MAQUILLAJE NOVIAS

Maquillaje de Novia realizado por Laura Gómez en Badajoz
Maquillaje de Novia realizado por Laura Gómez en Badajoz

Para realizar un buen maquillaje para novias hoy en día cada vez está más demandado contratar una maquilladora para tu boda, por eso Laura Makeup desea ofrecerte, en Badajoz, el mejor servicio profesional en cuanto a tu gran día para que te sientas la novia más bonita del mundo.

Mi objetivo es que en un tiempo óptimo de preparativos estés tranquila y confiada en que tu belleza personal está en las mejores manos. Haremos todas las pruebas que necesites hasta que lleguemos a encontrar el look perfecto.

Puedo realizar el maquillaje donde tu más desees, me adapto a tus necesidades.

Lo más importante para mí es conocer y empatizar con la novia, por eso tendremos previamente una cita para realizar un estudio morfológico de sus características y gustos personales y así sacar su propio estilo personal.

Visita mi Instagram Novias e Invitadas: 

preguntas frecuentes

Primero realizaremos una cita previa en la que nos conoceremos y pondremos conceptos en común. Te realizaré un cuestionario acerca de tus preferencias, que me cuentes todo sobre ese día, vestido, ramo… y así daremos con la mejor elección. 

Siempre hacemos 1 o 2 pruebas de maquillaje  con la suficiente antelación necesaria para poder arreglar todo lo que nos pueda ir surgiendo e ir mucho más tranquilas. 

Realizaremos todos los cambios que sean necesarios hasta dar con el maquillaje perfecto!

Lo ideal es hacer la reserva de la fecha con un año de antelación pero entiendo que no siempre va a ser posible así que en cuanto puedas contacta conmigo y dejamos la fecha cerrada. 

Esta es una duda normal, pero quiero que el día de tu boda solo disfrutes, que ya suficiente tiempo le habrás dedicado a toda la preparación, por eso utilizo productos de alta calidad para poder proporcionarte la duración del Makeup. 

Podré estar ese día solo para ti o podré ayudar a estar más bella a alguna invitada más, tanto madres, hermanas, damas de honor… pregunta y nos organizamos sin problema!