Laura Gómez Maquilladora en Badajoz
Laura Gómez

"El maquillaje es mi mejor  lienzo para poder transmitir todas mis fantasías. "

Desde que era pequeña, recuerdo como maquillaba a todas mis muñecas y al pasar los años, en la adolescencia maquillaba a mis amigas, sus hermanas, etc.  Nunca me lo planteé como una profesión y todavía aún no sé porque pero estudié Arquitectura T. y me dediqué durante varios años a ello pero llegó un momento en el que me di cuenta que esa profesión no me hacía feliz y quería dedicarme a mi verdadera pasión, el mundo de la belleza y el maquillaje.

Me fui a Madrid a la que para mi era la mejor escuela, y a partir de ahí y hasta el día de hoy no he parado de hacer formaciones complementarias.

Hace dos años decidí ampliar mi trabajo al mundo de la arquitectura de cejas y lifting de pestañas.

Y este año he decidido sumarme al mundo del Microblanding en la que estoy formándome día a día y aprendiendo otra de mis nuevas pasiones. 

Creo firmemente en la formación continúa para así perfeccionar técnica, aprender sobre nuevos productos y nunca dejar de crecer profesionalmente.

Deseo que la gente que deposita en mi toda su confianza tanto para un maquillaje como para su aprendizaje lleguen a sentir mi pasión por todo lo que hago y llegar a transmitir todas mis enseñanzas.

Laura Gómez firma personalizada
VALORACIONES
Bodas.net